Ingredientes:
- 100g de margarina ligera.
- 60g de fructosa.
- 2 huevos.
- 100g de harina integral.
- 1 cucharadita de levadura en polvo.
- La cáscara rallada de 1 limón.
Elaboración:
Batiremos con la batidora eléctrica los huevos con la fructosa. 2 minutos hasta que la mezcla éste espumosa.
Después incorporaremos la ralladura de limón y lo mezclamos.
Seguidamente incorporaremos la margarina a la mezcla de huevo más la fructosa, y seguiremos batiendo hasta que se deshaga.
En último lugar añadiremos la harina integral mezclada con la levadura, y seguiremos batiendo hasta conseguir una mezcla cremosa.
Verteremos la preparación en los moldes y lo hornearemos a 180º C durante 20 minutos.
Listas para comer, que aproveche.
Que deliciosa merienda para los niños, que te como magdalena ñammmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la visita.
Mmmm unas magdalenas muy muy ricas y sanaas!! Me encantaria tenerlas para desayunar!! Que delicia! Un besote guapa
ResponderEliminarQue ricas esas magdalenas y además muy sanas y ligeras (siempre que no te las acabes todas). Me gustan mucho!
ResponderEliminarUN besazo
Hola! Gracias por vuestro comentario y por seguirme! Me ha encantado el blog, me encanta hacer postres y andaba buscando recetas para que fueran más sanos así que ha sido todo un descubrimiento vuestro blog! <3 me quedo por aquí como seguidora también, un besito! ^^
ResponderEliminarMuy ricas y muy faciles, que pasada de magdalenas. Yo no suelo hacerlas mucho, soy mas de hacer bollos rellenos.
ResponderEliminarYa tengo plan para esta tarde!!! Que ricas tienen que estar!!
ResponderEliminarBelen !! que ricas me las acabo de apuntar la receta ,pues tengo que preguntar si con mi problema de hipotiroidismo puedo hacerlas ,y comerlas ?,.
ResponderEliminarUn beso guapa
Carmen guapa, deberías consultarlo con tu médico, el te sabrá aconsejar. Pero creo que para ese problema no es aconsejable consumir carbohidratos. Quizás una receta de magdalenas más conveniente para ti pueda ser la de las Magdalenas de avena integral que hemos echo con stevia. De cualquier modo consúltalo con tu doctor. Y si quieres te pasas por aquí y nos comentas que te ha dicho. Porque si te podemos ayudar y crear algunas recetas para ese problema, sera un placer. Pero con lo buena cocinera que eres no creo que te haga falta. besotes
EliminarUnas magdalenas muy ricas y lo mejor de todo es que se puede repetir sin tantos remordimientos, estupendas. Un beso.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios, me hace muy feliz leerlos. besos
ResponderEliminar