viernes, 30 de noviembre de 2012

AGUACATE CON FRUCTOSA Y LIMÓN





Ingredientes:
  • 1 Aguacate.
  • ½ limón.
  • Fructosa.




Elaboración:

Es muy sencillo, cogemos un aguacate maduro, lo lavamos por fuera y lo cortamos por la mitad, transversalmente. Sacamos el hueso, y posteriormente en los dos hoyos que nos deja el hueso ponemos la fructosa, quedando así a ras de la pulpa. Luego exprimimos el limón encima, que quede todo el azúcar bien húmedo.



Una vez hecho esto solo nos queda sacar con una cuchara toda la pulpa con el relleno en un plato, y con un tenedor vamos machacando y mezclando todo.



Ahora ya podemos volver a rellenar la cascara del aguacate, y listo.




Sugerencias:

Si sois muy golosos solo tenéis que ponerle más fructosa.

Es un postre delicioso, y que no todo el mundo conoce. Cuando era una niña no me gustaba el sabor del aguacate, y mi madre me lo preparaba así, ¡y nada que ver!, me lo comía felizmente. Este modo de prepararlo le da un matiz totalmente distinto y delicioso.

Si queréis sorprender a vuestros invitados los podéis colocar en unas bonitas copas de postre, y adornarlo un poco.

Esta receta es apta para celíacos, no esta de más decir, que os aseguréis siempre al comprar ciertos ingredientes, de que no contengan gluten. También es apta para alérgicos a la lactosa.

¡Que aproveche!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...