viernes, 14 de diciembre de 2012

BROWNIE INTEGRAL DE CHOCOLATE





Ingredientes:
  • 150 g de chocolate negro para fundir. (desgrasado)
  • 100g de margarina de soja.
  • 3 huevos.
  • 100g de fructosa.
  • 90g de harina integral.
  • ½ cucharadita de levadura.
  • Nueces.



Elaboración:

Primero derretimos el chocolate con la margarina de soja en un cazo al baño maría.




En un bol batimos los huevos con la fructosa, luego le añadimos el chocolate fundido con la margarina. Y lo unimos bien con una espátula.



A continuación agregamos la harina tamizada con la levadura a la mezcla, y removemos hasta unirla bien. Y luego las nueces troceadas.



Ya sólo nos queda verter la mezcla en un molde cubierto de margarina y al horno precalentado, 170º C unos 25 min.











Sugerencias:

La cantidad de nueces va a gustos, yo le he echado pocas, para degustar más el chocolate, en otra ocasión os enseñare otra receta de brownie con más nueces.

Esta vez he decidido separar la mezcla en dos moldes pequeños, y tener dos pasteles. Para congelar uno y reservar por si el fin de semana viene alguna visita inesperada a tomar café, y no me da tiempo de hacer uno. Si lo congeláis al poco de enfriarse, cuando lo saquéis del congelador estará como recién hecho.


Cuando tamicéis la harina integral, descubriréis que os quedan restos cuando lo hacéis con un colador, podéis añadir esos restos al preparado sin ningún problema, recordad que al no estar refinada alimenta más.



Guten Appetit!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...