Ingredientes:
- 200 g. de harina integral.
- 3 yogurts de soja.
- La ralladura de un limón.
- 1 C.P. de canela.
- Una pizca de sal.
- ½ sobre de levadura. (7 o 8 g.)
- 200 ml. aceite de girasol.
- 180 g. de azúcar de caña.
Elaboración:
Por un lado mezclaremos todos los ingredientes secos. La harina integral, el azúcar de caña y a sal. Y lo removeremos con una cuchara.
Por otro lado mezclaremos todos los ingredientes húmedos. El aceite de girasol, la ralladura de la cascara de limón y los yogurts de soja. Los removeremos bien hasta que se homogeinicen.
Uniremos las dos mezclas hasta que consigamos una masa uniforme, la taparemos con un poco de fil, y la dejaremos reposar en la nevera por una hora aproximadamente.
Una vez transcurrido el tiempo de reposo, la pondremos en los moldes, os saldrán unas 12 magdalenas. Y si queréis las podéis espolvorear con un poco más de azúcar de caña.
El horno lo precalentaremos a tope, y cuando las metamos lo bajaremos a 200ºC. En unos 20 o 25 minutos las tendremos listas. Una vez echas hay que sacarlas de los moldes metálicos, y dejarlas enfriar.
Olé. Pues esta me la apunto, que aún no he hecho nunca magdalenas sin huevo.
ResponderEliminarBesos
Las magdalenas tienen un aspecto que alimenta, si además de ricas son sanas, no hay que perdérselas.
ResponderEliminarUn beso.
Pues otra receta vuestra que me apunto. Me ha encantado todos los ingredientes que le habéis puesto, y se ven deliciosas y esponjosas. Besos¡¡¡
ResponderEliminarOleeeeeeeeeeeeeeee esta receta me la apunto, madre mía que delicia de magdalenas, con lo que a mi me gustan.
ResponderEliminarBesos.